Consejos para llegar lejos en Jiu-Jitsu
Feb. 25, 2023 Markus Barth
Miembros del Club de Lucha Guardamar
Miembros del Club de Lucha Guardamar

De cada diez personas que comienzan en Jiu-Jitsu Brasileño solo uno llega al cinturón azul. Eso de que BJJ es para todo el mundo es mentira. El principio es duro y no todo el mundo tiene lo que hay que tener para superar la fase inicial. No tiene que ver con el cuerpo, este se adapta. Tiene que ver con actitud y voluntad.

read on...
Goniometro
Pruebas usadas en Fisioterapia
Jan. 19, 2023 Markus Barth

Acordarse de todos los tests y pruebas usadas para la valoración en fisioterapia no es fácil. Ahí va una lista de pruebas con una breve descripción para qué sirven.

Ankidroid
Cómo estudiar eficazmente con Anki
Aug. 20, 2022 Markus Barth

Aunque actualmente casi todos los alumnos que salen del instituto para meterse en la universidad o hacer un ciclo formativo conozcan el método de estudio por "flashcards" sólo unos pocos realmente lo utilizan para sus estudios. Es sorprendente porque en muchas carreras el volumen de materia es abrumador y sólo se aprueba dedicándole muchísimo tiempo o estudiando de forma inteligente: con Anki.

Controlando la caña.
Cómo evitar que se enreden las lineas haciendo curricán con kayak
Jan. 11, 2021 Markus Barth

Haciendo curricán con dos cañas desde una piragua sin que se enreden las dos líneas no es complicado, cuando se aplican las pautas que se describen en este artículo. La regla número uno es no largar más de lo necesario y cuando hace viento llevar las líneas más cortas. La segunda regla es llevar siempre un señuelo en superficie y otro señuelo plomado.

More articles